7 Métodos Naturales para Blanquear tus Dientes

656

A veces es difícil querer sonreír cuando sabes que tus dientes no están blancos, y los tratamientos profesionales son muy caros. Afortunadamente, existen algunos métodos naturales que puedes realizar en casa y por un coste mínimo. Sigue leyendo y descubre métodos naturales para blanquear tus dientes.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un excelente remedio antiguo que se ha usado durante muchos años para blanquear los dientes. Es efectivo, y a veces se puede encontrar en algunas pastas dentales. Si tu pasta dental no lo tiene, simplemente échale un poco. También te puedes cepillar los dientes solo con bicarbonato de sodio, mézclalo con un poco de agua para obtener una pasta consistente. En el siguiente método con fresas, descubrirás que puedes mezclarlas con bicarbonato de sodio para hacer una pasta dental.

Fresas

Las fresas son un remedio natural para blanquear los dientes. Cuando las comes, actúan como un abrasivo que limpia tus dientes. De hecho, puedes hacer una pasta de fresas y cepillarte los dientes con eso. También puedes añadir bicarbonato de sodio a la mezcla, y así conseguirás que tu pasta tenga un mejor sabor.

Aceite de oliva

Restregar aceite de oliva en los dientes descoloridos es un método muy efectivo. Inténtalo y observa que resultados obtienes, vale la pena intentarlo. Este método se ha utilizado durante muchos años y es un remedio natural muy simple y efectivo. También es una buena idea intentar utilizar todos estos métodos simultáneamente y así descubrirás que algunos funcionan mejor que otros, pero seguro que encontrarás el tuyo, el que más te guste.

Vinagre blanco

El vinagre blanco y la sal combinados actúan como sustancias abrasivas y limpiadoras, y pueden ayudar a blanquear tus dientes si te cepillas con esta mezcla. Algunos remedios naturales no tienen el mejor sabor del mundo, pero ese no es su objetivo. El objetivo es ayudarte y blanquear tus dientes, y existen muchas opciones.

Arena blanca

Restregar un poco de arena blanca en tus dientes puede ayudarte a quitar manchas y placa. El agente abrasivo de la arena blanca puede ayudarte naturalmente a conseguir unos dientes más blancos. Puedes utilizar esto mezclado con alguna otra cosa para formar una pasta. ¿Qué tal una pasta dental de fresa, bicarbonato de sodio y arena blanca?

Aloe vera

Lavarte los dientes con la sabia de la planta de aloe vera es un método muy antiguo y conocido como un buen blanqueador. Inténtalo y observa que resultados obtienes, este método es diferente a los demás.

Jugo de limón

El jugo de limón es muy bueno para ayudarte a blanquear los dientes, al igual que para mejorar tu voz. Utiliza el jugo de limón como enjuague bucal, y descubre lo mucho que te puede ayudar. Este puede ser el enjuague que utilices después de tu pasta de dientes hecha en casa.

Estos consejos te pueden ayudar a blanquear tus dientes naturalmente. Continúa buscando métodos nuevos y naturales para conseguir una sonrisa más blanca. Experimenta y descubre que es lo que funciona mejor para ti. Pon estos consejos en práctica para asegurarte tener tus dientes lo mejor posible y obtener todos los beneficios de esos productos de blanqueo para dientes naturales y hechos en casa.

Igualmente os presento un producto que podéis adquirir a través de nuestra tienda, con el cual se consigue blanquear de forma profesional los dientes de una manera muy efectiva y duradera, además sin necesidad de preocuparse por hacer ningún tipo de preparado, mezcla o pasta.
Pincha en el siguiente enlace, infórmate y cómpralo ya, no te arrepentirás!!!
para blanquear dientes

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA