Conoce 5 Razones por las que No se debe tener Sexo en el Agua

1581
EsMasculino-FantasíaSexual

Tener sexo bajo del agua es la fantasía de muchos hombres, aunque ésta fantasía puede convertirse en una mala experiencia de no tomar las precauciones pertinentes.

Muchas veces, en vacaciones o para festejar un día especial en pareja, dejarás la ciudad para relajarse en la playa o en la piscina. Sin embargo, ese momento de relax puede convertirse en una oportunidad para tener relaciones sexuales con tu pareja en el agua.

5 Razones por las que debes evitar mantener relaciones sexuales en el agua.

1.- Exposición a las bacterias: En los lugares concurridos por varias personas existen muchas posibilidades de que las bacterias pululen por todas partes, y al tener contacto con tus zonas íntimas te pueden generar alguna clase de infección, además si decides tener relaciones sexuales  en una piscina, la cantidad de cloro en el agua puede afectarte.

Pareja y Sexualidad

2.- Riesgo de transmitirte una ETS: El hecho de tener relaciones sexuales en el agua, es causante de la falta de lubricación, entonces la fricción incrementa considerablemente la posibilidad de que el preservativo que uses se rompa. Dice: Catherine Solano, médico sexóloga, “cuando se use un condón para hacer el amor en el agua, hay que ponérselo y quitárselo fuera del agua”.

También te puede Interesar: Como hacerle Sexo Oral a una Mujer

3.- Puede ser incómodo: Al tener relaciones en el agua por consiguiente se reduce la lubricación natural, lo cual hace más complicada la fricción y, en lugar de tener un momento apasionante, lo que podrían es ser víctimas de sequedad y hasta irritación.

4.- Caídas: Si bien es muy cierto, que es tu fantasía, tener sexo en el agua, tienes muchas posibilidades de terminar en el suelo o tragando agua, arruinando completamente la experiencia de tu fantasía.

EsMasculino-FantasíaSexual

5.- Puede llegar a ser un delito: Por supuesto si hablamos de tener sexo en la piscina de tu casa o en la ducha, no es ningún delito, pero si al contrario de todo esto, tu gran fantasía es quererlo hacer en la playa, entonces si es un delito, y tienes el riesgo de ser descubierto, de ser así, tu fantasía terminaría en la comisaría.

¿Y tu fantasía sexual, es hacerlo dónde?

Es Masculino

Síguenos en Twitter , Facebook e Instagram

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA