Como Conquistar a una Mujer

749
EsMasculino-Como Conquistar a una Mujer

Según Wikipedia seducción: Conquistar “es el acto que consiste en inducir y persuadir a alguien con el fin de modificar su opinión o hacerle adoptar un determinado comportamiento o actitud. Suele emplearse sobre todo en el ámbito de lo sexual”. Leerlo así hasta parece maquiavélico, mirándolo en su sentido negativo, pero cuando en realidad un hombre trata de seducir a una mujer, realmente lo que busca es que se sienta atraída por él, incluso que llegue hasta a enamorarse.

Nosotros los hombres tratamos de seducir a la persona por la que nos sentimos atraídos, y lo peor que puedes hacer es conquistarla en base a mentiras o medias verdades, la verdad de todo es que la seducción puede llegar a convertirse en todo un arte.

Pareja y Sexualidad

Para seducir a una mujer, siempre tratamos de enamorarla o conquistarla, en fin, la idea es que logremos que ella sienta por nosotros lo mismo que nosotros sentimos por ella, ahora la pregunta está en… ¿cómo hacerlo?

Nada te garantiza el éxito, de enamorarla. Pero los consejos que te damos a continuación te ayudarán mucho en el momento de Conquistar a una Mujer.

  • Ten mucha paciencia, debes ir paso a paso, no trates de conseguir en un día lo que se logra en semanas, y si en cualquier momento notas cualquier señal de rechazo, entonces, frena, dale un espacio y comienza de nuevo con pausa, como te dije paso a paso, de lo rápido solo queda el cansancio y decepción.
  • Muéstrale sobre todo lo importante que es para ti, sus conversaciones, tu comprensión, cariño y confianza, pero poco a poco, no te pases.
  • Trata de conocerla, de ver qué le gusta, haz que cada rato que pasa contigo sea como una fiesta muy divertida.
  • Los detalles son muy importante, no esperes que sea su cumpleaños, para tener un detalle con ella.
  • Los ojos son la imagen del alma, mírala a los ojos con mucha seguridad pero a la vez con mucha ternura.
  • No trates de ser el protagonista, dale el protagonismo a ella, déjala que hable y sobre todo, escúchala.
  • El humor de una mujer cambia constantemente, y tiene muchos caprichos. Si el hombre sigue sus caprichos, ella perderá su atracción por él. Una mujer puede decir y hacer cosas basadas en emociones negativas que ella tiene en el momento, y si tu reaccionas mal, ella se sentirá menos atraída.

Paso a Paso para Conquistar a una Mujer: Clic Aquí

Es Masculino

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA