Consejos Básicos para Vestir Bien

833
EsMasculino-vestir-bien

En EsMasculino.com tenemos la clave del éxito para verte y vestir bien, además son sencillas, sólo hace falta saber como ponerlas en práctica. Lee a continuación.

  • El calzado: Hoy en día son muchos los hombres que no le dan la importancia que se merecen los calzados. Existe un dicho que dice “Se juzga a un Hombre por sus Zapatos”.  Es importante y saludable que tengas calzado cómodo, pero la “clave” para que tu traje te luzca mejor, es una buena corbata que te haga juego, con unos buenos zapatos de vestir.
  • Vestir acorde a la edad que tengas: Para hombres de todo tipo tenemos las camisas o camisetas con vaqueros, pero a medida que vamos cumpliendo años, debemos saber y entender que hay vestimentas que es mejor dejar en el armario. Si ya tu edad oscila sobre los 40 años, deja a un lado las camisetas, a esa edad si quieres verte bien, utiliza camisas, pueden ser de colores blancos o azul marino. En cuanto a los pantalones, quedarían bien los de vestir, no estaría mal que te pongas zapatos más a menudo.
  • Ignorar las tendencias de la moda actual: Espera, no me malinterpretéis, no quiero decir con esto que no te mantengas atento, por ejemplo, que tonos se llevan en cada temporada, o que look está de moda, tan solo quiero decir que no te empeñes en llevar siempre lo último que está de moda pensando que así vas a estar mejor vestido y más si eres joven. No podemos gastar todo el dinero en ropa a la moda, es mejor apostar por lo seguro, que acabar comprando un jeans a la moda, roto por todos lados, que posiblemente ya para la próxima temporada ni se llevarán.

EsMasculino-Vestir Bien-2

  • Cuidemos de nuestra ropa: Esto es básico e importante para saber vestir bien. No debemos ponernos ropas que se vean desgatadas, al menos que nos quedemos en casa. Esto tampoco quiere decir que vas a tirar la ropa de temporada en temporada. Si cuidas bien tus trajes, si al lavar la ropa, la planchas y la guardas de manera adecuada, ten por seguro que esa ropa te durará muchísimos años y podrás lucir, presumir y vestir bien siempre impecable.
  • Debemos tener aunque sea un buen traje en el armario: Puede ser negro, azul marino o gris, o mejor aún un traje por cada color. Es bueno contar con un buen traje entallado con el que podamos contar para grandes ocasiones. No me refiero a un traje cualquiera. Para estas ocasiones debes invertir un dinerito como si fueras a hacer un gasto para una inversión de futuro. Puede que te lo vayas a poner en contadas ocasiones, pero si lo cuidas y te mantienes en tu peso, siempre podrás decir que aciertas cuando la ocasión lo requiere.
  • Jeans: Siempre que tengas un buen par de vaqueros, te pasará como con el traje; que estarás acertado. Procura tener unos azules y otros negros, que te queden bien y que lleves habitualmente, ya sea con camisa, jersey o con un blazer.
  • Los pantalones de algodón: Es para vestir en ocasiones en las que quieras lucir mejor, en vez de ponerte unos jeans. Lo aconsejable sería comprarlos, pero en tonos como el azul marino o de color crema, te darás cuenta que las posibilidades con ellos, son infinitas.

Es Masculino

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA