Consejos para Comprar Zapatos

955
EsMasculino-Moda para Hmbres

De toda la vestimenta de un hombre, los zapatos cumplen uno de los roles más importantes a la hora de presumir, siendo el momento de comprar zapatos de gran importancia para la imagen que proyecta.

A continuación algunos consejos prácticos y a la vez sencillos que te ayudarán a comprar el zapato ideal para ti y que vaya acorde a tu personalidad.

Los zapatos de punta, olvídalos.

Los zapatos de punta restan clase y personalidad, unos zapatos con estilo y a la moda pueden ser finos y con su punta redondeada.

EsMasculino-Moda para Hmbres

Zapatos clásicos

En el momento de comprar unos zapatos es importante que elijas unos que sean clásicos y que a su vez se vean elegantes. Estos tipos de zapatos combinan a la perfección con cualquier estilo de ropa que te pongas y te los puedes poner de forma diaria para ir al trabajo o si vas a salir con tus amigos. Pero, si eres de lo más arriesgado y te gusta marcar tendencia, puedes optar por usar otro tipo de zapatos que sean más modernos y mucho más atrevidos.

Los tipos de suelas

La suela de los zapatos es importante en el momento de elegirlos. Si lo que quieres es que el zapato sea cómodo con el que puedas caminar diariamente sin problemas, lo más aconsejable es optar por un zapato que tenga las suelas lisas.  Pero en el caso de que quieras conseguir un zapato con mayor agarre al suelo, lo más aconsejable es elegir una suela que tenga algún tipo de grabado en la superficie.

EsMasculino-Moda para Hmbres

Si consideras que eres un hombre bajito, opta por comprar unos zapatos con suelas un poco más altas de lo normal, con esto no estoy queriendo decir, que vas a comprar zapatos de hombres con tacones de mujer, no amigo mío, pero si puedes conseguir unos zapatos con suelas un poco más altas de lo normal.

Es Masculino

Síguenos en Twitter , Facebook e Instagram

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA