Errores que el Hombre debe Evitar al Vestirse

896
EsMasculino-Hombres al Vestirse

Se dice que un macho alfa no necesita seguir patrones de moda para vestirse, pero no está demás considerar algunas recomendaciones, esto te hará más atractivo al sexo opuesto. Sin importar el  nivel de experiencia, hay que estar muy atento para evitarlos. Por consiguiente aquí te presento los errores más recurrentes que debes evitar:

  • Con Shorts

EsMasculino-Hombres al Vestirse-1

Los shorts que ves aquí, en la imagen de arriba, las personas que no te conozcan lo primero que perciben es que pudieras ser un carpintero. Se ven descuidados.

  • La camisa por fuera del pantalón en eventos formales

EsMasculino-Hombres al Vestirse

Si es un artista, por supuesto que las chicas dirán que bello, pero si somos gente común dirán que pareces un vagabundo. Cuando asistas a un evento formal o incluso semiformal, lo mejor es vestirse acorde a la situación, pero si no tienes nada a mano para la ocasión, entonces lo mejor que puedes hacer es llevar la camisa dentro del pantalón.

  • Tener puestos calcetines con sandalias

EsMasculino-Hombres al Vestirse

Si estas en plan de conquista, y por alguna casualidad una de ellas te ven en ese estado, lo primero que dirá: “Ese hombre ya debe ser un papá”. Tan solo tienes dos opciones para evitar esto, usar las sandalias sin calcetines o definitivamente no usar sandalias.

  • Cuidado con las etiquetas

EsMasculino-Hombres al Vestirse

No dejes que te suceda, este descuido te hace parecer como un novato. En ocasiones nos encontramos con hombres que creen que la etiqueta en la manga de una chaqueta de traje, por ejemplo, está destinada a permanecer ahí, a la vista.

  • Lo peor: Usar cinturón y tirantes al mismo tiempo

EsMasculino-Hombres al Vestirse-5

Pudieras parecer desorientado. Los tirantes y los cinturones tienen la misma función, están diseñados para sostener tus pantalones. No se deben poner los dos al mismo tiempo para vestirse. Selecciona uno. De lo que si estamos seguros es que la gran mayoría seleccionará el cinturón. Pocos hombres usan tirantes.

  • Combinar calcetines con tenis

EsMasculino-Hombres al Vestirse

La combinación de calcetines con calzados deportivos, te hará ver como si tu madre te hubiese vestido. De verdad que los calcetines blancos son versátiles y cómodos; pero bajo esa combinación te verás como un tonto.

  • Los zapatos con punta cuadrada

EsMasculino-Hombres al Vestirse

Los zapatos de punta cuadrada te harán ver como si fueras un payaso, parecerás torpe. En cambio los de puntas redondas dan a tus pies un perfil agradable a la vista.

  • Combinación de camisas con sus corbatas

EsMasculino-Hombres al Vestirse

Existen tiendas que venden combos de camisas con sus corbatas, aunque sería muy bueno aprovechar la oferta en las tiendas sectoriales, lucirlos te harán ver como un estudiante uniformado de secundaria. Estos paquetes son para hombres despistados o que no saben combinar o hacer una buena relación entre una camisa de vestir y una corbata. Por lo general, las corbatas incluyen un poco del color de la camisa, dándole un aspecto extraño que lo hace sobrecargado y desagradable. No se recomienda los colores de estas camisas. Lo mejor es evitarlas.

Es Masculino

Síguenos en Twitter , Facebook e Instagram

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA