Fumar influye en la Caída del Cabello

939
EsMasculino-Fumar-Cida de Cabello

El fumar está considerado como un enorme problema para la salud pública, en especial para el fumador directamente. Este vicio, como así se le dice, trae muchas consecuencias. El tabaco es uno de los hábitos más perjudiciales y es el que más influye en la caída del cabello.

Según el Dr. Juan Carlos Vázquez,  son muchos los problemas de salud que están vinculados al fumar cigarrillos, tabacos, etc., y gran parte de la población desconoce los efectos perjudiciales que provocan en la salud capilar.

Aquí algunos trucos para evitar este temido proceso.

Muy a pesar de que hoy en día una buena calva luce sexy, lo cierto es que en muchos hombres, ésta situación se convierte en un drama que muchos no pueden superar. Existen varios factores que intervienen en el momento de la caída del cabello: La Alimentación, el estrés, la genética, lo cierto es que  actualmente la pérdida del cabello es uno de los problemas que sufrimos con más frecuencias en la población ya que afecta a más del 40%.

Las sustancias nocivas del tabaco alteran los mecanismos implicados en la producción de estrógenos y esto fomenta la pérdida de cabello, además del envejecimiento prematuro de la piel, incluida la del cuero cabelludo.

Después del verano aumentan en un 95% las visitas al especialista, motivado por la caída del cabello, en especial los jóvenes, ya que hasta un 25% de la población de entre 18 y 24 años sufre algún problema de caída del cabello. Se dice que la causa de dichas consultas, es debido a que durante las vacaciones se dispone de más tiempo libre, por ello las personas fuman más, de igual manera en esta época los jóvenes inician su consumo, quienes acaban convirtiéndose en fumadores habituales.

El especialista para atenuar un poco los efectos nocivos de fumar, o lo que es lo mismo, sus consecuencias, ha recomendado, tomar alimentos ricos en vitamina C y darle al cabello los cuidados básicos diarios para conservar mejor la higiene, además a continuación tienes dos grandes soluciones para dichos problemas:

EsMasculino-Flecha-2

¡ Deja de Fumar Ya !

¡ Evita la Caída del Cabello Ya !

 

Es Masculino

Síguenos en Twitter , Facebook e Instagram

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA