Términos y Condiciones

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de esmasculino.com, en adelante, «la Web», que el usuario deberá leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso de la web regulan el acceso y su utilización, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

2.1 Condiciones específicas de la tienda

Los productos en venta podrán ser adquiridos por el usuario de la web de dos formas distintas:

a) mediante descarga del contenido adquirido una vez hecho el pago. Los pagos se realizarán a través de Paypal, admitiéndose también el pago mediante tarjeta bancaria. Será esta empresa (Paypal) la responsable de la seguridad en los pagos. En las adquisiciones realizadas por el usuario bajo esta modalidad de compra, en ningún caso la responsabilidad será de la web. Se recomienda leer los términos y condiciones de uso de los pagos mediante Paypal.

b) compra de productos a terceros con la web como intermediaria. En este caso la responsable de los pagos, garantías, envíos, etc., de los productos adquiridos, será la empresa suministradora, en ningún caso la web, que únicamente actuará como intermediaria poniendo en contacto al usuario con la empresa propietaria de los productos a adquirir por este. Es conveniente leer las condiciones de uso y adquisición de estos productos, antes de su compra en el portal del propietario del producto.

2.2 Condiciones específicas del foro

Para poder participar en el foro es necesario ser un usuario registrado de la web, debiendo en todo momento respetar las opiniones de los demás usuarios, colaboradores, la web, etc. y debiendo igualmente utilizar un lenguaje correcto y respetuoso en cualquiera de sus intervenciones.

3. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de la web. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Igualmente el usuario se compromete a respetar todas las opiniones que se puedan realizar en el portal por parte de cualquier otro usuario, colaboradores, la web, etc., debiendo igualmente utilizar un lenguaje correcto y respetuoso en cualquiera de sus intervenciones en comentarios, foro, etc.

4. Responsabilidad de la web

El usuario conoce y acepta que la web no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la web no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la web.

En todo caso, la web excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la web. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

5. Propiedad sobre el contenido de la web

La web es la propietaria de todo el contenido que se divulga de la forma que sea mediante el portal, quedando totalmente prohibida la copia o reproducción por cualquier medio, de cuanto en ella se expone. La web se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información, datos y servicios que ostente sobre los mismos. No concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario, cualquier otra persona o medio sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal. En cualquier caso si existe algún interés por parte de alguien en copiar o reproducir alguna parte del contenido que se expone en el portal, deberá ponerse en contacto con la web exponiendo todo cuanto desee, recibiendo posteriormente debida respuesta a lo solicitado.

6. Política de privacidad de datos

Los datos recibidos por la web de aquellos usuarios que se registren en la misma, serán tratados acorde a lo establecido en la legislación vigente al respecto, no cediéndose en ningún caso a terceros, utilizándose únicamente por la web para su uso propio.

7. Modificaciones

La web se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal sin previo aviso. En todo caso, se recomienda la consulta periódica de los presentes términos, ya que pueden ser modificados.

8. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Madrid. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el usuario o cualquier otra persona desee efectuar deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección: contacto@esmasculino.com.