Viajar sin Dinero, Ahora es Posible

861
EsMasculino-Viajes

En el mundo de Internet existen varias páginas web que te permiten viajar e intercambiar estancias turísticas por reducidas jornadas de trabajo.

Deseas viajar por todo el mundo, pero necesitas demasiado dinero. Si eres una de estas personas, te traigo una sorpresa, prepara tu mochila, porque ahora puede ser posible tu gran sueño.

En esmasculino.com te pedimos que antes de juzgar lo dicho hasta ahora, leas detenidamente cada una de las opciones que aquí te damos, las cuales te permitirán aliviar los gastos y te abrirán las puertas de diferentes destinos internacionales.

Pero antes de continuar tenemos que decirte que sólo existe un requisito indispensable: “Tener la Capacidad de Relacionarte con Muchísima Gente”, sólo así, podrás pasar de una simple estancia turísticas a recorrer el mundo y disfrutar de una gran aventura.



728x90 Best Price

Comencemos:

  • NightSwapping: Su lema es “No gaste dinero, solo intercambie noches”, es un establecimiento que ofrece a sus huéspedes extranjeros pasar noches gratis por noches de anfitrión, por lo tanto, mientras más jornadas de anfitrión tengas más noches gratis tienes en el hotel.
  • Workaway: Su lema es “Viaje y trabaje como voluntario”. Su propósito es intercambiar alojamiento y comida por jornadas laborales. Sus actividades van desde ayudar en una granja hasta cuidar niños. No te pierdas esta opción, sólo debes registrarte.
  • Housecarers: Su propósito es que cuides viviendas mientras que sus propietarios estén de viaje, y así obtendrás alojamiento gratis.
  • TrustedHousesitters: Sitio para quienes aman las mascotas. Regístrate, y podrás recorrer varios países conociendo innumerables mascotas.
  • World Wide Opportunities in Organic Farms  (WWOOF): Esta entidad tiene a su cargo más de 6000 granjas en Portugal, Costa Rica, Irland, Nepal y Nueva Zelanda, entre otros países. El trabajo es, darle mantenimiento a las granjas y a las plantaciones.
  • Worldpackers: Se trata de una red social brasileña en la que ofrecen estancias y comida a cambio de jornadas laborales en el hotel.
  • Find a Crew: Esta compañía permite navegar a cambio de hacer algunos trabajos en la embarcación. Por supuesto que el interesado debe tener ciertos conocimientos sobre botes.
  • CouchSurfing: Es la Plataforma por excelencia para alojarse gratis en casas de ciudadanos locales del país o ciudad a donde vayas.  Esta es una buena opción que te permite viajar más barato mientras conoces más personas.

Feliz Viaje.
Es Masculino

Síguenos en Twitter , Facebook e Instagram

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA