10 Consejos para Besar Bien

0
131
EsMasculino-10 Consejos para Besar Bien

Besar es mucho más que colocar los labios sobre los de otro y mover la boca descontroladamente. Besar bien es un arte que requiere de tiempo y práctica. Seguramente estarás pensando que este artículo no es para ti, porque ya sabes besar. Aún así, vamos a compartir aquí 10 consejos que te ayudarán a mejorar tus besos y convertirlos en incomparables.


1-
Tu boca debe estar sana y limpia
Besar tiene que ser una experiencia placentera; el mal aliento es uno de los principales obstáculos para que esto sea así. Recuerda lavarte los dientes después de comer y lleva contigo algunas pastillas, preferiblemente de menta; son mejores que los chicles ya que se disuelven en la boca.

2-Cuida tus labios
Es recomendable hidratarlos con frecuencia para que estén suaves; existen varias cremas que pueden cumplir esa función. Si eres una persona nerviosa, evita morder tus labios: puedes lastimarlos y darles un aspecto poco atractivo.

3-Elige el momento de besar
Ya tienes tu boca limpia y con buen aliento. Sigamos con nuestros consejos para besar bien. Ahora debes elegir el momento de besar. Es importante reconocer la oportunidad e ir preparando el terreno para el beso: si te adelantas tienes grandes posibilidades de estropearlo. Fíjate en las acciones de tu pareja y da el beso cuando tengas la seguridad de que el momento adecuado ha llegado.

4-Tu lenguaje corporal también besa
El resto de tu cuerpo besa tanto como tus labios. Si los nervios te consumen, la otra persona lo notará y probablemente se sienta incómoda; lo correcto es mostrar tranquilidad y utilizar tus manos para realizar caricias que le darán un toque especial al beso.

5-No te precipites en el primer beso
El primer beso siempre es fundamental, ya que establecerá el clima posterior. Lo recomendable es comenzar con un beso breve; si funciona, habrá tiempo más que suficiente para muchos otros besos.

6-Varia tu forma de besar
El dicho popular es cierto: en la variedad está el gusto. Existen tácticas y técnicas que puedes utilizar para dar un beso; lo más conveniente es alternarlas para evitar el aburrimiento de ambos componentes de la pareja.

7-El beso debe ser dinámico
Mantener la misma posición de los labios durante un beso apasionado puede eliminar la pasión rápidamente. El dinamismo no requiere de una gran velocidad, sino que significa mover los labios y alternar la posición de la cabeza durante el beso.

8-Encuentra tu propio ritmo
Ya sabes que debes cambiar las técnicas y dar besos dinámicos: ahora debes encontrar tu estilo propio de besar. Solo con la práctica encontrarás la forma de besar que funciona mejor para ti y tu pareja.

9-Los besos de película se quedan en las películas
Los besos cinematográficos, aunque muy románticos, pueden ser poco adecuados para la vida real. Esto es aplicable principalmente a los primeros besos: si exageras con el beso puedes incomodar mucho a tu pareja y resultarle desagradable..

10-Disfruta del beso
Aunque puede parecer difícil después de tantos consejos, es imprescindible disfrutar del momento y ver dónde te lleva ese beso. Haz lo que sientas natural: si tu pareja está de acuerdo, ¡adelante!

En nuestra opinión el beso perfecto sería empezar suave como con una serie de picos, alternando el labio inferior con el superior y dando besos por el cuello y las comisuras de los labios y rozar suavemente los labios por estas mismas partes sin tocar, con la lengua. Después abrir la boca y suavemente pasar tu lengua por el labio superior de tu pareja y lanzarte y pasar a jugar con las lenguas dentro de una de las bocas, o bien con la técnica del «tornillo» girar las lenguas de izquierda a derecha lo que os da una sensación inigualable tanto a ti como a tu pareja, o bien explorando su boca rozando sus dientes, y sobre todo sin abusar del tiempo dentro de su boca, porque los besos húmedos gustan hasta cierto punto… luego repetir la técnica de besos y esta vez a la vez que vas girando la cabeza suavemente introducir la lengua en su boca rozarla con la suya y sacarla rápidamente para acabar en un beso. Otra técnica muy eficaz es la de morder el labio inferior, suavemente, no queremos arrancarle el labio… pero si esta bien o succionarlo o morderlo suavemente, da un punto de sexualidad al beso y seria un buen comienzo si queremos tener algo más que un beso, un buen indicador…
Es muy importante también que las manos no estén quietas, jugar con el pelo, con las manos, sujetar la barbilla de tu pareja y muestras de cariño varias pueden hacer incrementar la sensualidad y ternura en el beso.
Para todos aquellos que estén nerviosos por su primera vez… TRANQUILOS enserio, todos los besos surgen y si de verdad quieres besar a esa persona saldrá bien y si le pones ganas e intentas imitar lo que hace tu pareja el vera que tu también sabes besar, si quieres practicar antes de besar ve vídeos y consulta paginas para aprender técnicas y pillar desprevenido a tu pareja y que disfrute a lo máximo de cada beso, que ninguno sea parecido al que hemos dado anteriormente, por lo que siempre tenga ganas de besarte más y más…


Por último un consejo: Atreveos a todo, da igual si sale mal, lo mejor es practicar lo máximo posible todas las técnicas, tu pareja no se va a quejar por un mínimo error. Quien no arriesga, no gana!

 

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

DEJAR COMENTARIO

Por favor, insertar comentario!
Por favor, insertar nombre aquí