Cómo Eliminar el Acné

0
62
Es Masculino-Cómo Eliminar el Acné

A nadie le gusta tener acné, pero muchas personas lo tienen. ¿Estás afectado por esta situación tan molesta? ¿Has intentado todo para deshacerte de ella? Bueno, este artículo te presenta algunas ideas nuevas que tal vez no hayas intentado aún. Lee los consejos a continuación para descubrir otras técnicas de luchar contra el acné.

Existen dos medicamentos diferentes básicos en los productos para combatir el acné. El ácido salicílico y el peróxido de benzol. Si estás utilizando medicamentos para combatir el acné, es probable que uno de los ingredientes principales sea uno de estas dos sustancias. Si el producto que utilizas tiene uno de los dos, compra otro producto que contenga el otro ingrediente. A veces tu piel se acostumbra a un medicamento, crea resistencia y el medicamento deja de funcionar. Cámbialos de vez en cuando, esto te puede ayudar.

Otra cosa muy efectiva en la lucha contra el acné, es el tratamiento tópico. El tratamiento tópico generalmente contiene uno de los dos ingredientes para combatir el acné. Peróxido de benzoil o ácido salicílico. Estos están diseñados para combatir manchas en la piel. Es mejor aplicarlo directamente sobre la piel nada mas sientas que una espinilla se esta formando. Sigue las instrucciones del tratamiento, algunos indican que se aplique un par de veces al día, otros necesitas aplicarlos con más frecuencia. Solo ten cuidado de no usarlo demasiado porque puede secarte la piel, ya que esta medicina es más fuerte que la que se utiliza en los jabones de cara o lociones.

Pincha aquí y descubre Cómo Eliminar el Acné

Ten cuidado con la frecuencia con la que utilizas un exfoliante en tu piel. Es importante hacerlo, pero en ningún caso lo hagas en exceso. Cuando utilizas un exfoliante estas removiendo las células muertas de tu cara, que es bueno. Pero si lo haces demasiado simplemente estas irritando tu piel, y esto puede crear más espinillas.

Lava tu rostro dos veces al día. Lavarte la cara es una de las mejores formas de deshacerse del acné causado por suciedad y bacterias. Cuando la suciedad y bacterias penetran en tus poros, y los poros se obstruyen, se forma el acné. Si mantienes tu cara limpia ayudas a mantenerla libre de espinillas. Al igual que el exfoliante, no lo hagas demasiado, un par de veces al día es suficiente. Si lavas tu rostro con demasiada frecuencia, puedes irritar la piel y causar manchas.

Si has sido consistente en lavar tu cara dos veces al día, tratar las manchas y no has visto mejoras en un par de semanas, tal vez sea hora de visitar a tu dermatólogo. Un dermatólogo te puede ofrecer más sugerencias, una vez que examine tu piel. Él también puede decidir recetarte algún medicamento oral o uno tópico para tu piel. Estos no son medicamentos mágicos, por lo que requieren trabajo constante.

Puedes controlar el acné siguiendo una rutina estricta. Continúa luchando y conseguirás una piel hermosa en poco tiempo.


 

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

DEJAR COMENTARIO

Por favor, insertar comentario!
Por favor, insertar nombre aquí